REALIZA LAS ACTIVIDADES EN TU CUADERNO DE LA
MATERIA CORRESPONDIENTE PARA GUARDARLAS COMO EVIDENCIA EN EL REGRESO A CLASES.
NO OLVIDES
DE LLEVAR EN ORDEN TUS RESPUESTAS Y ESCRIBIR TU NOMBRE, NUMERO DE LISTA, MATERIA,
NUMERO DE PAGINA.
ESPAÑOL
Actividad 1: Responder Punto de Partida, pág. 10-13
SECUENCIA 1: LEER UNO NOVELA COMPLETA.
Sesión 1.
Actividad 2: Lee el texto en el punto 1 y responde las preguntas correspondientes (a,b,c), pág. 16
Actividad 3: Responde las preguntas a-h, basado en los temas del ciclo anterior. Pág. 17
MATEMÁTICAS
Actividad 1: Responder Punto de Partida pág. 10-13
SECUENCIA 1: MÚLTIPLOS, DIVISORES Y NÚMEROS PRIMOS.
Actividad 2: Lee el texto introductorio y contesta el punto 2 y 3, la Ses. 1, pág. 17.
CIENCIA
Actividad 1: Responder Punto de Partida pág. 10-13
SECUENCIA 1: PROPIEDADES DE LA MATERIA.
Actividades 1: Ses. 1: Observa las imágenes de la pag. 16 y contesta las preguntas del apartado 1 y2.
HISTORIA
Actividad 1: Responder Punto de Partida pág. 10-13
SECUENCIA 1: PANORAMA DE LO APRENDIDO.
Sesión 1.
Actividad 2: Observa la línea de tiempo y elige dos hechos y dos procesos históricos en tu cuaderno escribe lo que sabes de ellos (pág. 16).
Actividad 3:
Observa la imagen pág. 16 y comenta en tu cuaderno como te imaginas que era la
vida cotidiana de los mexicanos en esa época (siglo XIX).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
Actividad 1: Responder Punto de Partida pág. 10-13
SECUENCIA 1: NUESTRAS ACCIONES Y CONDICIONES ARA
LOGRAR UN DESARROLLO INTEGRAL.
Actividad 2: Lee el texto introductorio y contesta
las preguntas 1-3, pág. 16.
Actividad 3: Lee individualmente el texto de la pág. 17 y contesta las preguntas de los incisos a, b, c.
Sesión 1.
Actividad 2: Lee el texto en el punto 1 y responde las preguntas correspondientes (a,b,c), pág. 16
Actividad 3: Responde las preguntas a-h, basado en los temas del ciclo anterior. Pág. 17
Actividad 2: Lee el texto introductorio y contesta el punto 2 y 3, la Ses. 1, pág. 17.
Actividades 1: Ses. 1: Observa las imágenes de la pag. 16 y contesta las preguntas del apartado 1 y2.
Sesión 1.
Actividad 2: Observa la línea de tiempo y elige dos hechos y dos procesos históricos en tu cuaderno escribe lo que sabes de ellos (pág. 16).
Actividad 1: Responder Punto de Partida pág. 10-13
Actividad 3: Lee individualmente el texto de la pág. 17 y contesta las preguntas de los incisos a, b, c.